El inicio del proyecto data de 2007 cuando compramos un viñedo en The Vines of Mendoza, pensando en elaborar vinos de alta calidad para compartir con la familia y los amigos. Nuestro emprendimiento está liderado por el empresario
Darío Rosenzvit, quién encontró en ese terroir extraordinario en el Valle de Uco, un lugar donde hacer realidad su sueño.
Con el tiempo, el emprendimiento creció y transcendió ese entorno más cercano.
Nos identifica la experimentación permanente con cepas no tradicionales, tenemos implantados viñedos con variedades como:
Syrah, Cabernet Franc, Mourvedre, Grenache, Marsanne, Roussanne, Viognier además de Malbec, la variedad insignia nacional.
En nuestro portfolio la diversidad reina y los blends son las estrellas para descubrir.
Producimos, en partidas limitadas, vinos honestos, nobles y de altísima calidad y proponemos una auténtica experiencia de degustación
con etiquetas originales del Nuevo Mundo.
El talentoso y joven Pablo Martorell es el hacedor de nuestro vinos. Su perfil es interesante y su trayectoria muy sólida, ha sido reconocido por Wine Advocate y Wine Enthusiast por sus creaciones.
Nació en Tunuyán, Mendoza, estudió enología y trabajó en algunas de las bodegas más importantes de Mendoza, como Nieto Senetiner, Catena Zapata, Trivento y Flechas de los Andes, bajo el tutelaje de Michel Rolland.
Entre sus experiencias, suma varias vendimias en Francia y en Estados Unidos. En 2006, trabajó para Château de Lauret en Pomerol (Bordeaux), y, en 2007, para Château Peyre Lebade y Château Clarke, en la región de Medoc (Bordeaux), todos pertenecientes al grupo Rothschild. En 2009, perteneció al staff de Napa Wine Company.
Y, actualmente, integra equipo enológico en The Vines of Mendoza.